Equipo de dirección
Cristina Ochoviet. Doctora en Matemática Educativa (CICATA-IPN, México). Magíster en Ciencias en Matemática Educativa (CICATA-IPN, México). Máster en Promoción de la lectura y literatura infantil (Universidad de Castilla-La Mancha, España). Licenciada en Educación (UNQ, Argentina). Profesora de Matemática (IPA, Uruguay). Especialización en Lectura, Escritura y Educación (FLACSO, Argentina). Diploma en Constructivismo y Educación (FLACSO, Argentina). Se ha desempeñado como docente de Matemática en enseñanza media, como profesora de Didáctica de la Matemática (IPA, Uruguay) y como investigadora (IPES, Uruguay). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay (Nivel I).
Verónica Molfino. Doctora en Matemática Educativa (CICATA-IPN, México). Magíster en Ciencias en Matemática Educativa (CICATA-IPN, México). Profesora de Matemática (IPA, Uruguay). Profesora efectiva de las secciones Geometría y Análisis de la formación de profesorado, CFE. Se ha desempeñado como docente de Matemática en enseñanza media y en formación de profesores (IPA y profesorado Semipresencial), como profesora de Didáctica de la Matemática (IPA, Uruguay) y como investigadora (IPES, Uruguay). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay (Nivel I).